Sponsors

Sponsors Gold

Nutanix

Nutanix (NASDAQ: NTNX) es una compañía líder mundial en gestión de cloud y soluciones de infraestructura hiperconvergente, que hace que la infraestructura sea invisible para que los departamentos de TI puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que impulsan sus negocios. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la gestión y movilidad de aplicaciones con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas, de modo que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un coste total de propiedad drásticamente inferior. El resultado son organizaciones que pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, ofreciendo a los propietarios de aplicaciones una experiencia real similar a la de la nube.

Rubrik & IaaS365

Rubrik, la empresa Multi-Cloud Data Control™,  nació en Palo Alto (California) en el año 2014 con el objetivo de gestionar los datos en Cloud para simplificar los entornos de backup y recuperación de datos. Más tarde, en 2016, inició su incorporación al mercado europeo donde hoy tiene presencia en toda EMEA.  

 

Al ofrecer una solución única para gestionar, administrar y orquestar datos en centros de datos y nubes, Rubrik ayuda a las empresas a eliminar la gran cantidad de herramientas dispares y procesos desarticulados que se necesitan para abordar la gobernabilidad de los datos, el cumplimiento de la recuperación ante desastres y la resistencia de los datos y las aplicaciones.

IaaS365 es una compañía española de servicios IT que brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras a sus clientes. Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos. Tenemos dos Data Centers propios en España desde donde ofrecemos soluciones en la nube especializadas y de alto valor. 

Okta

Okta es el líder independiente en servicios de identificación y gestión de acceso para empresas. Okta Identity Cloud permite a las empresas proteger y gestionar su red de negocio ampliada (empleados, socios, proveedores, clientes) y mejorar la experiencia de sus clientes. Con más de 6000 integraciones preexistentes con aplicaciones y proveedores de servicios, los clientes de Okta pueden utilizar de forma fácil y segura las tecnologías que necesitan para realizar su trabajo. Más de 6550 organizaciones en todo el mundo confían en Okta para conectar a las personas y todo tipo de tecnología, por ejemplo: Engie, 20th Century Fox, JetBlue, Nordstrom, Slack, Teach for America o Twilio.

NFON

Con sede en Múnich, NFON AG, es el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube. Fundada en 2007, actualmente cotiza en la Bolsa de Frankfurt en el Prime Standard. NFON da servicio a más de 30.000 clientes empresa en 15 países europeos y cuenta con más de 300 empleados en Europa. Actualmente, trabaja con más de 2.000 partners en Europa. En España opera desde 2015 y cuenta con un amplio equipo de profesionales en el área comercial, marketing y técnica, siendo uno de los principales players de telefonía en la nube para empresas.

 

Con Cloudya, su sistema de telefonía en la nube, NFON ofrece una solución fácil, independiente y muy segura para empresas. Otras soluciones premium, como Ncontact center, Nhospitality, Neorecording y Nmonitoring queues completan su portafolio satisfaciendo necesidades empresariales más específicas en el campo de las comunicaciones en la nube.

 

NFON con sus soluciones en la nube, consigue que miles de empresas en Europa mejoren sus comunicaciones cada día, en su proceso de transformación digital. Con NFON llega la nueva libertad en la comunicación empresarial.

Please reload

Sponsors Silver

Sarenet

Sarenet nace en 1995 como Proveedor de Internet especializado en soluciones corporativas. Desde entonces hemos recorrido un largo camino incorporando muchas innovaciones, al igual que el sector de Internet. Hoy somos uno de los principales operadores de voz y datos especializado en empresas de España.

OVHcloud

OVHcloud es un proveedor mundial de cloud hiperescalable. Fundado en 1999, el grupo gestiona 30 datacenters ubicados en 12 localizaciones de cuatro continentes, cuenta con su propia red mundial de fibra óptica y controla la totalidad de la cadena de alojamiento. Basándose en sus infraestructuras propias, OVHcloud proporciona herramientas y soluciones simples y potentes que permiten poner la tecnología al servicio del sector y revolucionan la forma de trabajar de más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo.

Red hat & Essi Projects

Red Hat es el principal proveedor de soluciones y servicios de software de código abierto empresarial a nivel mundial, que utiliza un enfoque basado en la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento de Linux, nube hibrida, contenedores y kubernetes. Red Hat ayuda a los clientes a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, integrar las nuevas aplicaciones de TI con las ya existentes, así como a automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos.

Essi Projects es una empresa de sistemas de TI dedicada al diseño e implantación de arquitecturas innovadoras de aplicaciones y servicios. Es Premier Business Partner de Red Hat desde hace 15 años y Certified Training Partner de Red Hat, siendo el partner responsable de impartir toda la formación oficial de Red Hat en España. Además, también es partner de Dynatrace, Elastic y Zimbra, con un alto compromiso con todas sus tecnologías.

 

Está altamente especializada en el Ecosistema DevOps y en entornos de Open Hybrid Cloud PaaS y ofrece a sus clientes proyectos a medida de consultoría, integración tecnológica y formación técnica.
Siguiendo su misión, Essi Projects revoluciona las Infraestructuras de Servicios y Aplicaciones de las organizaciones, para que estén a la altura de su éxito empresarial.

Bitdefender

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países. Desde 2001, la innovación de Bitdefender ha brindado sistemáticamente productos de seguridad galardonados e inteligencia sobre amenazas para personas, hogares, empresas y sus dispositivos, redes y servicios en la nube. Actualmente, Bitdefender es también el proveedor preferido de tecnologías, empleado en más del 38 % de las soluciones de seguridad del mundo. Reconocida por el sector, respetada por los proveedores y recomendada por nuestros clientes, Bitdefender es la empresa de seguridad informática en la que puede depositar su confianza.

Con más de 1600 empleados y un equipo de más de 800 ingenieros e investigadores, Bitdefender es actualmente uno de los proveedores de software de seguridad de TI más innovadores del mundo.

Please reload

  • web
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Noir Facebook Icône